GRUPO PLAZA

oficinas de madrid y barcelona

Edmond de Rothschild se refuerza en España con nuevos banqueros privados

25/03/2022 - 

VALÈNCIA (VP).  Continuando su estrategia de posicionamiento y captación de talento, Edmond de Rothschild ha anunciado la incorporación de David Monreal y Fernando Rodríguez para sus oficinas de Barcelona y Madrid, respectivamente.

El equipo liderado por Marcos Belil, centrado en el mercado catalán, cuenta a partir de la fecha con David Monreal. Su rol como Head of Private Banker Assistants para Barcelona será clave para reforzar el negocio del grupo en la región. Aunque proviene de Mirabaud, Monreal cuenta además con experiencia profesional en Edmond de Rothschild, donde ha trabajado durante más de 15 años. También ha estado vinculado a firmas como Credit Suisse y Sabadell MultiBanca. En total cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

Por otro lado, Fernando Rodríguez se une al equipo de Investments liderado por Rodrigo Cebrián en la oficina de Madrid, como Investment Advisor. Cuenta con amplia experiencia internacional y proviene de BNP Paribas, donde trabajó como Discretionary Portfolio Manager desde 2019. También ha desarrollado su carrera profesional en entidades como Arcano Partners (Wealth Advisors) y BBVA CIB. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Francisco de Vitoria y posee varias certificaciones del sector financiero: CFA (MiFid II) y CFA UK ESG.

Para Pablo Torralba, CEO y máximo responsable del Grupo en España, "en Edmond de Rothschild buscamos continuamente ofrecer las mejores soluciones de inversión a nuestros clientes. Somos una Casa de Convicciones y una de ellas es confiar en el talento de las personas para continuar nuestro proceso de consolidación en un mercado clave para el Grupo como lo es el español. Por ello, las incorporaciones de David y Fernando a nuestro equipo demuestran una vez más nuestro compromiso con España".

Durante este último año, Edmond de Rothschild ha reforzado su equipo en España con la incorporación de varios banqueros privados y el nuevo equipo de EAM (External Asset Management) compuesto por Alfonso Pérez-Andújar y Mónica Pérez Martín.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme