GRUPO PLAZA

fiesta de presentación en 'habitual'

El Circuito de les Arts se inicia en Valencia

11/05/2016 - 

VALENCIA. La primavera de 2016 acogerá otra vez un sinfín de actividades artísticas para ir abriéndonos en cuerpo y alma al Festival de les Arts. La ciudad de Valencia, sus locales y artistas serán los protagonistas. ¿Y el objetivo? Promover el arte y la cultura de nuestra ciudad.

De este modo, el Circuito de les Arts celebra su segunda edición del 10 de mayo al 1 de junio de 2016 de la mano de Heineken por los locales y barrios más artísticos de la ciudad. Conciertos acústicos, workshops, ilustración y la mejor gastronomía de la ciudad se darán cita durante este mes en diferentes eventos gratuitos.

Con estos talleres y actuaciones de pequeño formato en locales poco habituales, Heineken invita al público a disfrutar de nuevos planes de ocio en la ciudad, más allá de su colaboración con el Festival de Les Arts. Heineken reafirma así su apoyo a la música en directo como una más de las propuestas para vivir y compartir nuevas experiencias, ampliando nuestros horizontes, con acontecimientos que marcan tendencia en las distintas ciudades españolas.

La primera parada del Circuito de les Arts fue anoche Habitual, la versión más mediterránea de Ricard Camarena. Su propuesta más genuina basada en producto local y en la que la huerta valenciana y el mar son su despensa.

Durante los siguientes días iremos desvelando las próximas paradas del Circuito de les Arts a través de las redes sociales del Festival de les Arts. El Festival de les Arts vol. 2 tendrá lugar los días 10 y 11 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, agrupando en un fin de semana música, diseño, ilustración, gastronomía y mucho más. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme