Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El director de Política Lingüística irrita al STEPV con un tuit sobre las Escuelas de Idiomas 

7/09/2017 - 

VALÈNCIA (EFE). El Sindicat de Treballadors de l'Ensenyament del País Valencià ha exigido al director general de Política Lingüística, Rubén Trenzano, que se disculpe por un tuit donde "insulta al 39 % del profesorado" que secundó la huelga de ayer de las Escuelas Oficiales de Idiomas que convocó el STEPV.

"Gràcies al 61,64% dl professorat EOI valencianes q heu garantit els exàmens a l'alumnat. Amb vosaltres construïm l'educació pública d qualitat", reza el tuit de anoche de Trenzano por el que ha sido instado a disculparse públicamente, ya que, según un comunicado del STEPV, "queda totalmente fuera de lugar".

Tuit publicado por el director de Política Lingüística en su cuenta de Twitter.

"Lo que tiene que hacer el director general y la Conselleria de Educación es encarar el conflicto laboral de las EOI con la publicación de las instrucciones de inicio de curso y convocar una Mesa Sectorial para buscar soluciones", señala el sindicato.


Además, advierte de que, "en caso de que no pida disculpas y no convoque las mesas de negociación", reclamará su dimisión. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email