GRUPO PLAZA

El Fiat 500e ya está disponible en Motor Village Valencia

22/01/2021 - 

VALÈNCIA. Motor Village Valencia está de enhorabuena. El representante oficial de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth y Fiat Professional consolida el proceso de electrificación que está llevando a cabo el Grupo Fiat Chrysler con la llegada del nuevo Fiat 500 eléctrico. La nueva generación del icónico utilitario de la firma italiana ya forma parte de su exposición ubicada en la Avenida Tres Cruces, 52 de Valencia, también conocida como la "Avenida del Automóvil", que se incorpora de pleno derecho a esta "corriente eléctrica" que está viviendo el sector del motor.

Una tercera generación la del Fiat 500 que llega al mercado totalmente renovada bajo una propuesta más espaciosa, y con una evidente carga tecnológica a todos los nieveles, pero sin por ello perder la esencia original del "Cinquecento". De esta manera, el nuevo 500 en esta variante de cero emisiones articula su gama en torno a los niveles de acabado y equipamiento Action, Passion e Icon, junto a una doble oferta de motorización eléctrica: una de 95 CV con una autonomía superior a los los 180 kilómetros, y una segunda de 118 CV con más de 320 kilómetros de autonomía que pueden llegar hasta los 460 kilómetros en conducción urbana. Además, el Fiat 500 eléctrico cuenta con hasta tres configuraciones de carrocería; la tradicional berlina, la descapotable Cabrio y la innovadora 3+1, que añade una tercera puerta lateral de menor tamaño en el lado posterior derecho para faciltar el acceso a las plazas traseras.

Con la aparición del nuevo Fiat 500, Motor Village Valencia da un paso adelante en materia de sostenibilidad y eficiencia, al ofrecer una destacada alternativa de movilidad 100% eléctrica que adelanta el futuro de la automoción a los usuarios valencianos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email