GRUPO PLAZA

El nuevo C40 Recharge ya está en Volvo Auto Sweden

6/01/2022 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca Volvo en Valencia, Auto Sweden, ya cuenta en sus instalaciones con el nuevo y flamante C40 Recharge. Se trata del primer crossover eléctrico puro de Volvo con interior libre de cuero y con Google integrado. 

El nuevo C40 Recharge cuenta con un diseño audaz y exclusivo que transmite elegancia y lujo por los cuatro costados. El C40 Recharge es el primer Volvo con un interior 100% libre de cuero: ni en el volante, ni en la palanca de cambios ni en la tapicería. Supone una nueva interpretación del lujo más respetuosa con el medio ambiente y una nueva forma de emplear los materiales en el diseño automovilístico.

Todo ello acompañado de los mejores acabados y prestaciones que sobresalen en este crossover premium. El C40 Recharge cuenta con una autonomía de 444 kilómetros y una conducción dinámica que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. 

En cuanto a la conectividad, Google Assistant, Google Maps y Google Play están totalmente integrados y ofrecen una experiencia de conducción exclusiva, útil y conectada. Solo tienes que decir "OK Google" para empezar.

Todos los interesados en conocer de primera mano las característica del nuevo C40 Recharge pueden acudir a las instalaciones de Volvo Auto Sweden ubicadas en la calle Aben al Abbar número 8 -junto a la Avenida del Puerto- donde se encuentra en primicia el exclusivo C40 para ver y probar al volante. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email