GRUPO PLAZA

hasta el próximo 7 de enero

El nuevo Taycan transmite el espíritu eléctrico de la familia Porsche en el centro de Valencia

28/12/2021 - 

VALÈNCIA. Es su primer modelo cien por cien eléctrico, el privilegiado de familia Porsche, con una puesta en escena muy navideña, como si de un regalo se tratara, una idea perfecta para estas fechas especiales que ha conseguido conquistar al público. 

Toda una experiencia poder ver a la familia Taycan de cerca, un nuevo concepto de movilidad y tecnología sin dejar de lado la innovación y al mismo tiempo conserva el inconfundible ADN de Porsche, diferentes versiones como el Turbo S pasando por el 4S Cross Turismo un deportivo eléctrico de nueva era con una versatilidad única que le permitirá llegar a cualquier destino sin importar las condiciones del camino, no paran de evolucionar.


Expuestos en los mejores emplazamientos comerciales del centro de Valencia, el Corte Inglés de Colón y Pintor Sorolla y la explanada del Mercado de Colón, gracias a Centro Porsche Valencia puedes verlos durante todas las Navidades hasta el 7 de enero, un verdadero entusiasmo que aumenta más y más desde la primera mirada. Viva las navidades Porsche, viva su Espíritu eléctrico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme