GRUPO PLAZA

Elena Pérez, nueva directora de Salud Pública en València

5/02/2021 - 

VALÈNCIA. La licenciada en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública Elena Pérez ha sido designada como nueva directora del Centro de Salud Pública de València.

Desde 2017, Pérez es coordinadora de Acción Comunitaria para la Salud en la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, aunque ha ocupado otros puestos como Jefa del Servicio de Promoción de la Salud en el Entorno Sanitario o jefa de la sección de Promoción de la Salud en el Entorno Sanitario, también dentro de la Conselleria. 

Este nombramiento se produce tres días después de que la consellera de Sanidad, Ana Barceló, ordenara el cese de la hasta entonces directora de Salud Pública de València, Elvira Mensat, tras la polémica por las personas que se han vacunado fuera del orden de prioridad fijado por el Ministerio, a raíz de un informe en el que Mensat afirmaba que carecía de instrucciones específicas de la Conselleria en caso de que hubiera dosis sobrantes de los viales de la vacuna de Pfizer.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email