GRUPO PLAZA

La empresa 'Necesito un trastero' abre una delegación de alquiler de trasteros en Alboraya

2/02/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La empresa de alquiler de trasteros Necesito un trastero ha abierto su tercera delegación en la provincia de Valencia, en este caso en el polígono industrial de Alboraya, en la calle Mayans, 7. Con esta nueva apertura, la segunda que realiza en este 2022, continúa su expansión por el territorio nacional y suma ya diez delegaciones en la Comunitat Valenciana.

La delegación de Alboraya dispone de más de 800 metros cuadrados de trasteros de todos los tamaños, desde 2 hasta 40 metros, seguros y totalmente independientes, accesibles las 24 horas los 365 días al año, y con características como: parking en la misma puerta, sistemas en seguridad y vigilancia con grabación por cámaras, así como acceso exclusivo para los clientes mediante huella dactilar.

Necesito un trastero Alboraya está teniendo "una gran acogida" y ya cuenta con varios contratos desde el día de su inauguración, aseguran desde la empresa, destaca la compañía en un comunicado.

La delegación está a disposición de empresas de la zona, comerciales, autónomos y vecinos de la localidad que necesiten de un espacio donde guardar todo aquello que precisen, y ofrece, además, un seguro gratuito en todos los contratos, sin que sea necesario dejar fianza ni anticipos, contratando únicamente el tiempo que requieran para guardar las pertenencias.

Tal y como ha explicado Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, "la apertura en Alboraya era clave para nosotros, ya que necesitábamos más trasteros de alquiler en Valencia y todo su perímetro, donde hasta la fecha solo contábamos con la delegación de Burjasot. Eran muchas las empresas que nos estaban demandando una ubicación en Valencia, y por ello llevamos más de seis meses trabajando en este nuevo centro".

En la actualidad, Necesito un trastero suma 84 franquicias en España, récord absoluto en el mercado nacional, lo que le sitúa también a la cabeza de toda Europa en su sector de alquiler de trasteros.

La empresa se creó hace ocho años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de trasteros en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un trastero va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 25.000 habitantes. Necesito un trastero es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme