GRUPO PLAZA

El establecimiento dispone de 249 habitaciones, repartidas en 8 plantas, que serán reformadas

La empresa valenciana Join Contract se adjudica la renovación del Radisson RED Madrid

7/09/2021 - 

VALÈNCIA. La empresa valenciana Join Contract, especializada en servicios de construcción, equipamiento y reforma llave en mano del sector hotelero, anuncia la adjudicación de la renovación del establecimiento que la cadena Radisson tiene en la capital española para convertirlo en su insignia RED, su colección de elegantes hoteles boutique. 

El establecimiento dispone de 249 habitaciones, repartidas en 8 plantas, que serán totalmente reformadas adecuándolas al estándar de calidad de la marca. Asimismo se reformará la azotea, para convertirlo en un rooftop y las zonas comunes para dotarla de todo lo que el cliente Radisson demanda en estos lujosos establecimientos. El proyecto se realizará a hotel abierto, comenzando este próximo mes de septiembre y concluyendo antes de final de febrero.

Según palabras de Oscar Nácher, co-founder de la compañía, “después de una época compleja, fruto de la pandemia y la crisis del sector turístico, es especialmente importante para nosotros que un “partner” como Radisson vuelva a confiar en nuestro saber hacer para un proyecto emblemático que supera los 5MM/euros”. 

De la misma manera, Carlos Cercós, co-founder de Join Contract, recordó que “Este es el quinto establecimiento de la cadena que renueva Radisson con Join Contract, confiando en la empresa no solo para proyectos en el territorio nacional, sino que hemos ido de la mano de ellos a ciudades como Frankfurt, Basilea, Colonia, entre otras. Cabe recordar que durante la pandemia hemos sido capaces de terminar con éxito las obras en marcha en países como Alemania y Bélgica, demostrando una vez más nuestra capacidad de respuesta incluso en entornos complejos”

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email