GRUPO PLAZA

Hazte con el especial y conoce las novedades en materias de sostenibilidad e innovación

Especial Plaza Química: la sostenibilidad y la innovación marcan el futuro de la industria química

16/09/2022 - 

VALÈNCIA. Conceptos como sostenibilidad, residuo cero, descarbonización y economía circular son cada vez más importantes para la industria química, tal y como se puede comprobar en las páginas del Especial Químico, que aparece en el número de septiembre de la revista Plaza.

Como también es fundamental la I+D+i, ya no solo para el desarrollo de nuevas soluciones sostenibles, sino también para reducir el impacto en el medio ambiente de este sector. Y esos son dos de los ejes que marcan la estrategia de empresas como Zschimmer & Schwarz, Ecobidon, Irisem, Industrias Químicas Tamar, Bayer y Antonio Tarazona, tal y como nos cuentan en este especial.

Además, en el Especial Químico contamos con una entrevista al presidente de Quimacova, Miguel Burdeos, que analiza la importancia de Echo Chemical Solutions, organizado por Quimacova y que se celebra bajo el marco de Ecofira, un nuevo certamen cuyas claves explicamos en las páginas del especial.

Burdeos también destaca el papel del sector en el fomento de la innovación en la economía valenciana, “aproximadamente el 25% de toda la investigación y la innovación de la Comunitat está producida por el sector químico”, afirma el presidente de Quimacova.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme