GRUPO PLAZA

El año pasado no se pudo celebrar debido a la irrupción de la segunda y tercera ola 

La Feria del Automóvil se celebrará del 3 al 6 de diciembre en Feria Valencia

29/06/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La Feria del Automóvil de València prepara ya su próxima edición, que se celebrará del 3 al 6 de diciembre en Feria Valencia con "su versión más amplia, ya que acogerá tanto vehículo nuevo como seminuevo, de ocasión, gerencia y km 0".

Con esta confirmación, regresa al calendario de Feria Valencia una cita que no se pudo celebrar el pasado año debido a la irrupción de la segunda y tercera ola de la pandemia y sus consecuentes restricciones, ha indicado el recinto ferial en un comunicado.

Ahora, con el antecedente de éxito de la edición de este mes de junio y la progresiva normalización del calendario de ferias y eventos abiertos al público, diciembre vuelve a ser sinónimo de Feria del Automóvil, tal y como viene siendo habitual desde hace ya 23 ediciones.

La decisión llega tras la reunión del Comité Organizador del salón, presidido por el empresario valenciano Enrique Tomás, en la que se constataron los "excelentes" resultados de la reciente edición del salón de ocasión. Finalmente, han sido cerca de 1.300 las ventas que se han realizado los 40 concesionarios y distribuidores multimarca que expusieron a inicios de este mes de junio en la Feria del Vehículo de Ocasión.

Hay que tener en cuenta que se trata tanto de las ventas formalizadas durante los días de feria como las que se cerraron en los días posteriores derivadas de contactos realizados en el propio salón. Unos resultados que, a juicio del Comité Organizador, confirman a la feria como una plataforma solvente de ventas con garantía de negocio para las empresas del sector.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email