GRUPO PLAZA

habrá un espacio para indumentaria fallera

Fiesta y Boda confirma su celebración presencial con 70 firmas expositoras 

14/10/2020 - 

VALÈNCIA. La 22 edición de la Feria de Productos Salón de Productos y Servicios para Eventos y Celebraciones (Fiesta y Boda) ha confirmado su celebración de forma cien por cien presencial del 13 al 15 de noviembre en el Pabellón 6 de Feria Valencia, en uno de los primeros eventos de sus características que se celebren en España en este 2020 debido a la crisis del coronavirus.

La cita ha confirmado ya la participación de cerca de 70 firmas relacionadas con los sectores de moda, eventos, catering, trajes de boda, fotografías, agencias de viajes e indumentaria y complementos falleros y un área exclusiva para indumentaria fallera, según ha informado Feria Valencia en un comunicado.

La feria llega en un entorno complicado para el sector debido a las restricciones impuestas por la pandemia aunque con el "firme objetivo de revitalizar a los sectores implicados en el negocio de los eventos".

"Somos conscientes de la complejidad de este 2020 y nos hemos adaptado. Ahora es más necesaria que nunca una cita como Fiesta y Boda 2020 que muestre todas las posibilidades que ofrece en este momento nuestro sector a los novios valencianos, que mantienen viva la ilusión por celebrar su gran día", ha destacado el presidente del salón, David Soriano, de la firma Nautalia Viajes.

En este sentido, Soriano ha apuntado que las bodas que no se han podido celebrar este año 2020 "no se han cancelado, sino que se han aplazado y, por lo tanto, con absoluta responsabilidad, debemos seguir ofreciendo nuestros servicios, adaptados al momento actual". Para ello, el sector mostrará en Fiesta y Boda cómo han adaptado su oferta a la nueva realidad impuesta por la covid-19, como, por ejemplo, eventos de aforo más reducido, diseñados a medida del cliente o con caterings personalizados.

'Espai Indumentaria'

Dentro del escaparate de Fiesta y Boda 2020 volverá a tener protagonismo el mundo de las fallas, a la expectativa de poder celebrar sus fiestas en 2021, en el área exclusiva 'Espai Indumentaria', con un amplio escaparate de firmas de indumentaria, orfebrería, chales, enaguas, cancanes o complementos.

"En esta edición, 'Espai Indumentària' ha recibido el respaldo de todo el colectivo fallero para generar durante los tres días de la feria un punto de encuentro festivo y de negocio en torno a la fiesta fallera". La cita ha recibido el impulso organizativo y dinamizador de dos entidades "claves" en el mundo de las fallas: el Gremio Artesano de Sastres y Modistas de València y el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, que colaborarán en la articulación del escaparate y la organización.

Los visitantes tendrán toda la información digitalizada para evitar el contacto en papel, diferentes puertas de acceso, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico y contarán con un sistema continúo de ventilación dentro de los pabellones "para garantizar las máximas condiciones de higiene", entre otras muchas medidas.

En el pabellón se articularán diferentes recorridos de sentido único para evitar los cruces innecesarios así como se ampliará la distancia entre expositores y pasillos más amplios que permitan un flujo constante de visitantes sin aglomeraciones.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email