GRUPO PLAZA

Fotur aplaude la autorización del pasaporte covid para "frenar más todavía el virus"

Foto: Lorena Sopêna/EP
29/11/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana (Fotur) "aplaude" la decisión del TSJCV de autorizar el pasaporte covid para acceder a establecimientos de hostelería, restauración y ocio con aforo superior a 50 personas, festivales de música y eventos y celebraciones con más de 500 asistentes, así como para visitar a pacientes e internos en hospitales y residencias, entre otras actividades.

A la espera de estudiar la resolución completa, la patronal defiende que es una buena medida para "frenar más todavía el virus", así como "una buena noticia para los espacios de ocio, puesto que nos darán seguridad". Con todo, avanza que volverá a lanzar su campaña de concienciación para el cumplimiento de medidas sanitarias.

Precisamente, Fotur tiene prevista este lunes por la tarde una reunión con los secretarios autonómicos de Emergencias y Turismo, José Mª Ángel y Francesc Colomer, para tratar conjuntamente el pasaporte covid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email