VALÈNCIA. La Entidad de Gestión y Modernización Fuente del Jarro valora desarrollar una actuación para la mejora del entorno de un terreno en pleno corazón del área empresarial, que se encuentra delimitado por la zona de servicios, la Escuela Infantil y las calles Villa de Madrid y Sagunto.
Se trata de cerca de 2.500 m2 de parcela que tienen un gran potencial para el esparcimiento de los trabajadores, por lo que "se pretende incrementar su atractivo, embellecerlo y mejorar tanto la jardinería como su equipamiento, para que pueda ser un espacio emblemático del área empresarial", resumió el presidente de la EGM Fuente del Jarro, Santiago Salvador. En dicho terreno está ubicado también el nuevo punto informativo digital, que ha quedado recientemente emplazado junto al antiguo panel empresarial.
Desde la entidad se quiere consensuar con el Ayuntamiento de Paterna el proyecto paisajístico a realizar, ejecutando la actuación con cargo a la subvención municipal para la mejora de las áreas empresariales.