GRUPO PLAZA

28 al 30 de abril 

Gastronomía y música noruega en el II Festival Jazz&Cookin' en València

27/02/2017 - 

VALÈNCIA. La segunda edición del Festival Jazz&Cookin' será del 28 al 30 de abril en Veles e Vents. Este festival es el escaparate del jazz y la gastronomía de vanguardia en València y este año está dedicado a Noruega. 

Las entradas para este evento musical y gastronómico ya están a la venta aunque aún no se ha dado a conocer la programación gastronómica. En cuanto a lo musical, los  grupos de este festival están encabezados por los nórdicos Atomic, Huntsville, Beady Belle, The Geordy Approach y Elephant9. En cuanto a la música valenciana serán Naima, Santi Navalón y su proyecto Elektrik Jazz Mantra, Galiana y Saavedra y Mireia Vilar quienes representarán. 

El Festival Jazz&Cookin' se quiere dar a conocer las novedades tanto en el ámbito de la cocina como en el musical. Un evento para disfrutar desde una cata de vino a un  concierto, descubrir nuevas técnicas en la cocina y conocer música de otros lugares del mundo. 


Noticias relacionadas

el rey de la balada hard-rock

Fallece el cantante Meat Loaf, autor de 'Bat Out of Hell'

Por  - 

Meat Loaf fue una de las voces más emblemáticas de la música rock y temas como 'Dead Ringer For Love', 'Paradise By The Dashboard Lights' o 'I'd Do Anything For Love (But I Won't Do That)' vendieron millones de copias durante su carrera profesional

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email