MADRID. Global Dominion es un proveedor global de servicios multitécnicos y de soluciones de ingeniería especializadas. Este año ha sido especialmente positivo para la compañía, camino de cerrar con un crecimiento del 20% y un beneficio neto de 30 millones de euros en los primeros 9 meses. El principal crecimiento se ha dado en el segmento B2B Servicios, con un incremento del 30% gracias a los nuevos contratos en las áreas de Energía e Industria.
Los objetivos de la compañía para los próximos años son muy ambiciosos, previendo doblar el beneficio neto para 2023 y empezar a pagar dividendo con cargo a 2020.
Riesgos:
Desde el punto de vista del análisis técnico:
Global Dominion está desarrollando una nueva tendencia alcista de largo plazo con un próximo objetivo en los máximos del 5,31. El soporte clave para la tendencia alcista es el 3,62.
En el corto plazo la tendencia es alcista tras romper al alza el rango de consolidación en la banda 4,04-4,69. El soporte de corto plazo está en 4,20. Mientras no lo pierda, el objetivo a medio plazo es el 5,31.
Nicolás López es director de Análisis de Renta Variable de Singular Bank