La compañía redobla su apuesta por la zona con una nueva oficina y un director regional
VALÈNCIA (EP). La tecnológica española Glovo sigue expandiéndose en València. Desde este lunes, la compañía lanza en la ciudad su oferta de Q-Commerce, basada en entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos. Además, los usuarios de Glovo en la capital ya disponen de 'Glovo Express', el supermercado de conveniencia de la compañía.
Con el fin de afianzar su actividad en la región, Glovo ha instalado en la capital una oficina para la zona de Levante, con un director regional que gestionará la operativa para todas las ciudades de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia en las que la APP está presente. Con una experiencia en el sector de la alimentación y distribución, Alvar García Porcar se centrará en reforzar la presencia en ambas regiones y la cercanía con los establecimientos y restaurantes que colaboran con Glovo.
Tras este lanzamiento, València se suma al listado de ciudades españolas en las que la plataforma tecnológica ofrece, además de la mejor oferta gastronómica de la ciudad, nuevas categorías de todo tipo de productos disponibles a través de la APP. Además de la sección de 'Restaurantes', los usuarios de Glovo disponen de tiendas como Lush, Floristería Morris, Tiger, o Douglas, además de cadenas de referencia como El Corte Inglés, DIA o Carrefour.
Con esta apuesta diferencial por la multicategoría, Glovo avanza en la ciudad el Q-commerce, la tercera generación del comercio, que busca conectar a los usuarios con todo tipo de productos en tiempos de entrega cada vez más reducidos.
La compañía, además, ha instalado en Valencia su cuarta oficina en España. Este centro regional dará servicio a toda la zona de Levante, donde la app de Glovo está disponible en más de 50 ciudades incluyendo la capital, Alcoy, Denia, Gandía o Elche, entre otras.
Además de la categoría de Q-commerce, los usuarios de Glovo en la capital disfrutan de una amplia oferta de restauración, con establecimientos de referencia Del Poble o Hundred Burgers, además de grandes cadenas como McDonald 's, KFC, Burger King, Papa John's.