GRUPO PLAZA

los contratos durarán cinco meses

Godella saca adelante un Plan de Empleo para quince contratos temporales por 140.000 euros

7/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Godella ha creado un Plan de Empleo para contratar a quince personas de manera temporal durante cinco meses. El programa, que contempla una inversión global de 144.000 euros, tiene por objetivo dar respuesta a la creciente demanda de empleo que se está viviendo en el municipio como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Las áreas de urbanismo, tráfico, informática, desarrollo local, medio ambiente, comercio, agricultura y servicios municipales serán las que recibirán a estos nuevos trabajadores, que serán en todo caso individuos afectados por la caída del empleo durante la pandemia.

Teresa Bueso, concejala de Empleo del Ayuntamiento de Godella, ha asegurado que este programa "está orientado a las personas que más lo necesitan y que están pasando por un mal momento". "Sabemos que la crisis de la Covid-19 ha producido grandes problemas para muchas familias", explicaba Bueso. "Por este motivo, estamos poniendo todos los recursos disponibles para ayudas a los que más dificultades están afrontando". 

"Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para que las personas contratadas desarrollen su trabajo en las diferentes áreas del Ayuntamiento durante cinco meses", continuaba. "Y, además, seguiremos trabajando para ayudar a la ciudadanía en estos tiempos de crisis y desasosiego provocados por el coronavirus", concluía.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme