VALÈNCIA. Más de veinte años de experiencia han consolidado la creación de Grupo Amboss, empresa valenciana con una visión global del sector inmobiliario y de las relaciones entre compradores y vendedores, «hacemos gala de transparencia y honestidad en nuestras operaciones ya que la experiencia nos ha permitido ver todas las casuísticas que se producen en este sector», afirma Luis Espert Rubio, CEO de esta empresa valenciana. Además, añade que esa experiencia garantiza que las inversiones que ofrece Grupo Amboss son duraderas, sólidas y fiables.
La principal labor para Grupo Amboss es la de poner en contacto a comprador y vendedor «de manera amistosa, sorteando obstáculos administrativos, problemas, burocracias, y otras incomodidades que puedan surgir en el proceso». De ahí que cuenten con un gabinete jurídico que les permite ofrecer todo tipo de soluciones a aquellos problemas que puedan aparecer en el camino de la compraventa de un activo y a los asuntos relacionados con los seguros implícitos en alquileres u otras necesidades del cliente.
Su fórmula combina tres variables muy importantes, «que controlamos para poder tener siempre resultados óptimos y positivo». Estas variables las denominan IPZ: Inmueble, Precio y Zona. «El equilibrio entre estos tres valores hace que hablemos de operaciones reales, posibles y correctas. Es decir, una operación que encuentre el equilibrio entre un precio justo y razonable de un inmueble concreto, teniendo en cuenta la zona en la que se ubica, siempre será una operación posible y satisfactoria para todas las partes», asegura Luis Espert.
Además, otra característica de Grupo Amboss es que para ellos es tan importante el vendedor como el comprador. «Hacemos un seguimiento y acompañamiento desde el minuto uno a las dos partes. Además de cuidar al vendedor de manera especial, tenemos una máxima para el comprador que es la base de nuestro trabajo diario: el camino es fácil si te muestran cómo. Rodeados de los mejores profesionales y asesores, nuestra cartera contempla todo tipo de activos inmobiliarios: desde viviendas de cualquier índole, supermercados, locales comerciales, residencias estudiantiles, geriátricos, garajes y un sinfín de activos acordes a cada cliente. Ofrecemos desde la primera toma de contacto transparencia con el propietario y con el cliente comprador».
Tal y como explica el CEO de Grupo Amboss, «nosotros acompañamos en ese camino tanto a vendedor como a comprador siempre desde el primer contacto. Amboss busca desde el principio, la alternativa o solución a cada circunstancia que surja en el camino… Nosotros no vendemos pisos ni inversiones, vendemos hogares, vendemos rentabilidad y vendemos el mejor servicio».
A ello se suma su servicio postventa, donde cuentan con un equipo de reformas, constructores, arquitectos, diseñadores e interioristas para atender todas las necesidades del cliente, «sobre todo en estos tiempos convulsos que vivimos donde la incertidumbre hay que tenerla muy en cuenta a la hora de hacer alguna inversión».
Luis Espert destaca un tercer valor de Grupo Amboss: ofrecen inversiones sólidas, duraderas y fiables. «Esto es posible, entre otras cosas, porque cribamos todos nuestros activos desde que son captados e incorporados a nuestra cartera, dejando solo los más atractivos».
Esto incluye, por lo tanto, inmueble sin cargas, sin vicios ocultos y otros problemas que pudieran ocasionarse en el proceso de venta. «Esta firme apuesta de Grupo Amboss ha permitido crear sinergias con todo tipo de empresas del sector. Razón por la que somos una empresa totalmente consolidada y de referencia en el mercado», apunta.
En un mercado inmobiliario en constante cambio, Alfredo Navarro Pedro ha logrado posicionarse como un referente. Su enfoque personalizado, innovador y empático ha marcado una diferencia significativa en la experiencia tanto de compradores como de vendedores. Hablamos con él para conocer más sobre su rol como CEO inmobiliario personal y lo que significa en la actualidad
Se espera que las obras finalicen el próximo mes de diciembre.