CASTELLÓ. Grupo Raminatrans destaca la importancia de la industria azulejera para su compañía, pero no solo las empresas de azulejos sino toda la industria auxiliar que hay alrededor de ella, como son los fabricantes de maquinaria, las materias primas y un largo etcétera que articula toda este sector crucial para la Comunidad Valenciana en general y la provincia de Castellón en particular.
Para Raminatrans Cevisama "es un evento comercial de suma importancia, es por ello que contamos con un stand propio, que en esta edición hemos duplicado el espacio al coincidir con el año de nuestro 30 Aniversario". Además, destacan que "el hecho de que esta feria se celebre en el primer trimestre del año la convierte todavía más en un evento a tener muy en cuenta, porque es el pistoletazo de salida del nuevo ejercicio y nos puede dar una idea de cómo se va a comportar este sector".
En octubre del año pasado celebraron su 30 Aniversario, por lo que 2019, aseguran, ha sido "un buen año en muchos aspectos", “podemos sentirnos orgullosos de que seguimos creando empleo y fortaleciendo nuestros equipos y eso en una empresa de servicios como lo es Grupo Raminatrans es muy importante, ya que el capital humano es el pilar fundamental. Nuestras previsiones para 2020 son seguir trabajando como hasta ahora y mejorar para poder continuar creciendo junto a nuestros clientes, entre los que tienen un lugar muy notable las empresas azulejeras”, afirma Rafael Milla, Presidente de Grupo Raminatrans.
Respecto a los proyectos, Milla explica que, "desde primeros de enero Grupo Raminatrans dispone de un almacén con temperatura controlada (sobre cero). Estamos reforzando los equipos, fortaleciendo departamentos y hemos aperturado una oficina comercial en el Puerto de Gijón con la que queremos consolidar nuestros tráficos en la zona Norte y crear un eje Vigo, Bilbao, Gijón. Y por supuesto no dejamos de observar el comportamiento de los mercados, para ir ofreciendo y reforzando aquellos que van creciendo más".
Grupo Raminatrans ofrece los servicios propios de un operador logístico integral, desde servicios de transporte marítimo internacional tanto en contenedor completo como en grupaje, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carretera nacional e internacional, consignaciones y fletamentos de buques. Contamos con una división de logística hotelera y además, dispone de una capacidad total de almacenaje en los diferentes almacenes con los que cuenta: Ribarroja y El Oliveral (Valencia), Alicante, Madrid y Castellón de más de cien mil metros cuadrados habilitados como DA, DDA, LAME y ADT; donde también se realizan cargas de proyectos de piezas con dimensiones y pesos especiales. Somos especialistas en todos los servicios que ofrecemos, porque una de nuestras premisas es que lo que ofrecemos a nuestros clientes es porque lo sabemos hacer bien.