Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Estará al frente de todas las empresas del holding

El Grupo Santa-María nombra a Stéphane Mockels director general de Terra Mítica y Aqualandia

25/06/2020 - 

BENIDORM. "De origen francés y con una dilatada experiencia en el sector del turismo de negocios, Stéphane Mockels asume la Dirección General de las empresas del Grupo Santa-Maria", así lo explica la propia mercantil en un comunicado. Está formado en comunicación y marketing en la Universidad de Metz (Francia). Mockels ha desarrollado su trayectoria profesional vinculado a importantes multinacionales de la talla de Price Waterhouse Coopers o Voyages Emile Weber. 

Asimismo, y motivado por su pasión por viajar, Mockels creó su propia agencia de comunicación centrada en la promoción turística de Luxemburgo como destino de referencia para el turismo de negocios, hecho que le llevó a recibir varios premios por su labor de entonces. 

El pasado 1 de abril, Stéphane Mockels se sumó al proyecto que el Grupo Santa-Maria desarrolla en la capital turística por excelencia, Benidorm, liderando la gestión de sus parques temáticos (Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar), sus hoteles (Palm Beach Hotel, Apartamentos Turísticos Don Jorge y Grand Luxor Hotel) y el departamento de eventos corporativos del grupo. 

Además, dentro de las funciones de Mockels se engloba también la promoción turística y gestión del grupo en otros puntos estratégicos de proyección internacional como es Dreams Macao, el nuevo complejo hotelero que Grupo Santa-Maria ha inaugurado en Punta Cana; Napolitano Hotel (Santo Domingo) o Grand Luxor Villages, el nuevo proyecto de bungalows temáticos de lujo del Grupo Santa-Maria en Benidorm, que verá la luz en 2021.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email