VALÈNCIA (EFE). El grupo socialista del Senado ha renovado su dirección con la incorporación de nuevos integrantes, entre ellos la senadora socialista por Castellón, Amparo Marco, cuyo objetivo será, desde la minoría en la Cámara, ganar "todos los debates".
“Puede que perdamos votaciones, pero hemos de ganar todos los debates, porque nuestro proyecto es el mejor para España”, indica en un comunicado la portavoz del grupo, Eva Granados, que ha dado la bienvenida hoy jueves a un nuevo equipo, formado por la anterior dirección y nuevos miembros.
Junto a Granados, completan la dirección el senador autonómico vasco, Alfonso Gil, como secretario general, y la senadora socialista por Castellón, Amparo Marco, el senador por Lugo, César Mogo, la senadora por Asturias, María Fernández, y la senadora por Murcia, Inma Sánchez, como secretarios generales adjuntos.
En la primera reunión del grupo previa al Pleno, la portavoz socialista ha subrayado que “pese a la mayoría absoluta del PP en la Cámara, debemos trabajar para que el Senado cumpla su función constitucional. Y denunciaremos cuando quieran instrumentalizar la cámara para intereses partidistas”.