VALÈNCIA (EFE). La patronal del sector hotelero Hosbec acude a la Feria Internacional del Turismo (Fitur), en Madrid, con una agenda de reuniones enfocadas a la promoción en "mercados prioritarios" como el británico o el nacional.
Esta edición de Fitur, que se celebra sin ningún tipo de restricciones tras la pandemia, la afronta la patronal hotelera como un reto para "consolidar la actividad" durante 2023 y representar a todo el sector de la Comunitat Valenciana, puesto que supera ya los 320 establecimientos asociados y ronda las 110.000 camas.
"En pocos meses seremos la organización más potente en número de camas de toda España y los periodos electorales están ya a la vuelta de la esquina y serán cruciales para construir nuestro futuro a corto y medio plazo”, ha dicho el presidente de Hosbec, Fede Fuster.
Por su parte, la secretaria general de Hosbec, Nuria Montes, ha explicado que el mercado británico y el nacional siguen siendo “objetivos prioritarios”, pero también "se iniciarán contactos para potenciar otros mercados, como el italiano, el francés, el portugués, el holandés o el nórdico", al tiempo que se prestará atención al segmento “business” y al turismo deportivo.