VALÈNCIA (VP). La llegada de Hoteles Intur a las Islas Baleares es ya una realidad. El nuevo destino vacacional de la cadena acoge a sus primeros huéspedes en Mallorca desde el pasado fin de semana.
El Hotel Rosella es un establecimiento de 4 estrellas enfocado al público familiar, muy cerca de la playa y en una zona con multitud de propuestas culturales, deportivas y de ocio. Concretamente se encuentra situado muy cerca de la Playa de Cala Millor, al noreste de Mallorca, y entre las poblaciones de Son Servera y San Lorenzo del Cardezar.
El establecimiento cuenta con más de un centenar de amplias habitaciones -todas ellas con salón, baño y terraza- y entre sus instalaciones destaca una bonita piscina exterior con servicio de restauración y amplias zonas de relax y descanso.
Cabe destacar también su oferta gastronómica ya que, además de tener un servicio de buffet de cocina mediterránea, cuenta con cocina en vivo para que todo el mundo pueda disfrutar durante su estancia de comida variada y adaptada a sus necesidades y gustos.
Liderazgo en el sector
En pleno proceso de expansión, Hoteles Intur ha pasado a formar parte del prestigioso ranking Hosteltur de cadenas hoteleras que superan el millar de cuartos, siendo la cadena valenciana que mejor posición ocupa -anteriormente lideraba el listado de compañías con menos de 1.000 habitaciones-.
Con esta nueva apertura eleva a doce su número de establecimientos con hoteles en ciudades como Madrid, Sevilla, San Sebastián, Ciudad Real, Benicàssim y Castelló, y edificios de apartamentos en Sevilla, y València.
Mallorca supone para la cadena un destino estratégico que consolida su plan de expansión en uno de los destinos líderes y pioneros en turismo vacacional en España.
Tal y como indica Iker Llano, director general de Hoteles Intur “este crecimiento vendrá acompañado de la consolidación, de la transformación digital y la mejora hacia una gestión cada vez más sostenible, donde las personas serán clave para ofrecer el mejor servicio y contribuir al crecimiento de un sector tan vital para la economía de nuestro país”.