GRUPO PLAZA

Importadores de Argelia, Latinoamérica y Europa se reúnen con empresas valencianas en una misión inversa

15/06/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Ocho empresas del sector de materiales de construcción procedentes de siete países se reúnen con compañías de la Comunitat Valenciana entre este miércoles y viernes, dentro de una misión inversa organizada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Participan firmas importadoras procedentes de Argelia, Brasil, Chile, Colombia, Francia, Reino Unido y Suecia. "La cancelación de certámenes como Cevisama nos hace buscar instrumentos alternativos para apoyar a las empresas y facilitar nuevas oportunidades de negocio, una demanda de los propios sectores productivos", explica la directora general de Internacionalización, Mª Dolores Parra.

Esta misión se enmarca en la apuesta de la Conselleria de Economía Sostenible por sectores como el de materiales de construcción para que sigan apostando por los mercados exteriores.

En la misión se han inscrito 45 empresas valencianas, con la previsión de 109 reuniones presenciales en día y medio de encuentros B2B en un hotel de València.

La tarde del jueves 16 y el viernes 17 se reservan para el desarrollo de visitas a las instalaciones de empresas valencianas seleccionadas por las importadoras invitadas al evento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme