GRUPO PLAZA

análisis

Indra pintará mal en bolsa si pierde los 10,80 euros

14/11/2017 - 

MADRID. La consultora líder en soluciones y servicios tecnológicos e innovación Indra impulsada por la adquisición de Tecnocom disparó un 76% sus beneficios en los nueve primeros meses del año; el grupo tecnológico presentó un EBITDA de 171 millones de euros. Además, la reducción de la deuda neta en torno al 9% de la compañía hacen de Indra uno de los valores con mayor potencial dentro del selectivo español.

La cotización de sus acciones viene sufriendo caídas en bolsa. A pesar de la escasa demanda de papel por parte de nuevos inversores, Indra consiguió un gap alcista actuado de soporte en el precio de los 12,3 euros en linea con su tendencia creciente iniciada a principios de 2016 con varios apoyos. 


La revalorización del valor puede llevarnos a cotizar en una interesante zona de soportes entre 13,7 y 14 euros por acción, buscaríamos esta zona para establecer nuestro precio objetivo de la compañía y pensar  en una recogida de beneficios.

En caso de no cumplir estas expectativas, podemos ver una ruptura de su tendencial alcista que nos lleve al precio de la acción cercano a su nivel 50 de Fibonacci en los 10,8 euros. En el caso de ver esta ruptura que coincide con un buen nivel de soporte pensaríamos en deshacer posiciones para encontrarnos fuera de este valor.

Guillermo Torrego es analista de XTB

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme