GRUPO PLAZA

Será el próximo 7 de julio en el Hotel Las Arenas

Ivefa celebra su segunda Cena Solidaria en favor de Casa Caridad

22/06/2022 - 

VALÈNCIA (VP). El Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar, Ivefa, celebrará el próximo 7 de julio su segunda Cena Solidaria, en esta ocasión a favor de Casa Caridad. el presidente de Ivefa, Francisco Vallejo ha destacado la gran labor llevada a cabo por esta ONG a lo largo de sus más de cien años de historia. «Para nosotros es un orgullo colaborar con la importante labor que realiza Casa Caridad, la ONG del pueblo valenciano», ha señalado.

Por su parte, Luis Miralles, presidente de Casa Caridad, ha querido agradecer a Ivefa la colaboración, «son instituciones como Ivefa las que con sus contribuciones hacen posible el día a día de Casa Caridad, que precisa del apoyo de la sociedad valenciana para seguir adelante con su labor y atención personalizada a las personas usuarias de nuestros servicios».

Los miembros de la junta de IVEFA en la Cena Solidaria del pasado año.

Esta segunda Cena Solidaria forma parte del compromiso social de Ivefa, un compromiso que está en el ADN de las empresas familiares valencianas, junto con su capacidad de adaptación y su resiliencia. «Y en este año que celebramos nuestro 25 aniversario hemos querido reconocer la labor realizada por Casa Caridad, porque es un ejemplo a seguir por su compromiso con los más desfavorecidos y por su capacidad para adaptarse a las diferentes circunstancias y adecuar sus servicios a las necesidades del momento», ha resaltado el presidente de Ivefa.

La Cena Solidaria, organizada en el Hotel Arenas de Valencia, contará con muchas sorpresas como música en directo, actuaciones, animación y rifas de multitud productos donados por diferentes marcas y clubs deportivos. Ivefa espera superar la asistencia de casi 300 empresarios, representantes de diferentes familias empresarias valencianas, que acudieron a la Cena Solidaria del pasado año.

Si no puedes asistir a la cena solidaria y quieres colaborar con la ONG con cualquier tipo de donación, puedes hacerlo a través del número de cuenta ES91 2045 6014 6230 0021 7944 con el concepto Fila 0 Ivefa.

un momento de la Cena Solidaria del pasado año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme