GRUPO PLAZA

El IVO recibe la Medalla de Honor de la Real Academia de Medicina de la Comunitat Valenciana

1/12/2021 - 

VALÈNCIA (VP). La Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO), recibió la semana pasada la Medalla de Honor otorgada por la Real Academia de Medicina de la Comunitat Valenciana. Una distinción concedida al IVO, “en reconocimiento al inestimable apoyo y colaboración permanente en sus más de 40 años de servicio al paciente oncológico de la Comunidad Valenciana”.

Antonio Llombart Bosch, presidente de la Fundación y Manuel Llombart, director general, fueron los encargados de recibir la condecoración de manos de la presidenta de la Academia, Dª. Carmen Leal Cercós. Desde el IVO se agradeció a la Academia este reconocimiento y se dedicó a los profesionales de la institución por su esfuerzo diario y al ciudadano de la Comunidad Valenciana por su confianza en los más de 40 años de trayectoria del IVO, primer centro monográfico especializado en cáncer que se abrió en España.

Medalla de Honor de la Real Academia de Medicina de la Comunitat Valenciana

A lo largo de su historia, la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana ha concedido la Medalla de Honor a instituciones como la Universitat de València; Ayuntamiento de València; Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia; Instituto Médico Valenciano; Facultat de Medicina de València; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández de Elche y la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email