GRUPO PLAZA

Javier Moliner, nuevo director financiero de la empresa valenciana Consultia Business Travel

Su especialización en normativa contable y administración de empresas en un entorno internacional son clave para afrontar los planes de expansión de Consultia Business Travel y su desarrollo durante los próximos años

7/09/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Consultia Business Travel, compañía especializada en la gestión integral y asesoramiento de viajes de negocios, ha nombrado al valenciano Javier Moliner Sabater director financiero de la compañía.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, posee una amplia experiencia profesional en finanzas.

Su especialización en normativa de contabilidad y administración de empresas en un entorno internacional le capacitan especialmente para afrontar los planes de expansión actuales de Consultia y su desarrollo durante los próximos años.

Javier Moliner ha ocupado durante 30 años de trayectoria profesional diferentes puestos como experto financiero en empresas punteras de distintos sectores. Previamente a su incorporación a Consultia Business Travel, Javier trabajó para las compañías CYES Infraestructuras y Grupo Rover en las que desarrolló su labor como director financiero y auditor interno del área Internacional, encargándose de la implantación, de sistemas de información financiera en las unidades internacionales, en países como Polonia y Emiratos Árabes Unidos.

Ahora desde su nuevo cargo liderará el equipo de administración y finanzas de Consultia Business Travel, dirigiendo su estrategia presupuestaria para cumplir objetivos de ingresos, gastos y rentabilidad, así como de la normativa nacional e internacional aplicable y el cumplimiento de los procesos internos de la compañía.

Para Carlos Martínez, CEO de Consultia, la incorporación de Javier Moliner “responde a nuestra apuesta por internacionalización de la compañía, un proceso lleno de retos para los que su experiencia en entornos internacionales nos será de gran utilidad, así como su gran bagaje financiero para cumplir con nuestros objetivos presupuestarios para los próximos años”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme