GRUPO PLAZA

el manchester united baja en el parqué

Juventus, Lazio y Roma responden al alza en bolsa tras ganar Italia la Eurocopa 2020

12/07/2021 - 

MADRID (EP). Los tres equipos italianos que cotizan en bolsa, la Juventus FC, la SS Lazio y la AS Roma, han cerrado la jornada bursátil al alza después de que este domingo Italia se impusiera a Inglaterra como campeona de la Eurocopa 2020.

La Juventus FC es la que más ha crecido este lunes en los mercados. Al cierre de la sesión la cotización de sus acciones se ha situado en los 0,7235 euros, lo que supone un incremento del 1,4% con respecto al precio registrado el viernes.

De su lado, la SS Lazio ha registrado un precio tras el cierre de la Bolsa de Milán de 1,21 euros por acción. Esto supone un incremento del 0,33%. El repunte de la AS Roma ha sido el más discreto, con un aumento del 0,11%, hasta los 0,454 euros.

Por el contrario, el único equipo británico que cotiza en bolsa, el Manchester United FC, ha registrado una cotización de 14,97 dólares, lo que supone una caída del 0,33% respecto al viernes. No obstante, la sesión para el equipo inglés todavía no ha finalizado, ya que mientras todos los equipos italianos cotizan en la Bolsa de Milán, el Manchester lo hace en la Bolsa de Nueva York.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email