Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA estado de alarma pge 2021 ghatto
GRUPO PLAZA

La Audiencia Nacional suspende el juicio de la visita del Papa por una hernia inguinal de Correa

11/03/2020 - 

VALÈNCIA. La decisión de última hora del cabecilla de la Gürtel Francisco Correa de declarar, dentro de la pieza del caso Gürtel que investiga el presunto amaño de los contratos durante la visita del Papa, ha obligado a suspender el juicio durante 24 horas. El motivo ha sido que Correa padece una hernia inguinal que va a obligar a trasladar al preso al hospital.

Al decidir declarar, el tribunal se ha visto obligado a parar las sesiones, ya que no se puede alterar el calendario. El presidente ha dicho “creo que tiene una urgencia vital”. La sesiones se han suspendido durante la jornada de hoy y no se podrá poner una nueva fecha hasta que se le valore en el hospital, al que será trasladado de inmediato. El juicio se retomará mañana a las diez de la mañana, y si Correa no puede venir empezarán con la declaración de Cotino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email