Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 7 de agosto y se habla de JUSTICIA coronavirus thomsom medical group PETER LIM
GRUPO PLAZA

los equipos han sido entregados este miércoles en el hospital arnau de vilanova de valència

La cadena de cosmética y droguería Rossmann dona 10.000 mascarillas a la sanidad valenciana

1/07/2020 - 

VALÈNCIA. La empresa alemana Rossmann, una de las principales cadenas de distribución europea del sector de la cosmética y la droguería, ha donado a la sanidad valenciana 10.000 mascarillas para la lucha contra la infección de la Covid-19.

La donación ha tenido lugar este miércoles en el hospital Arnau de Vilanova de València. Por parte del centro hospitalario ha participado en la gerente del departamento, María Jesús Arilla, mientras que la firma alemana ha estado representada por el empresario valenciano Vicente Albert.

La empresa realiza este acto altruista en vísperas de la apertura en València de su primera tienda en España. La cadena, que tendrá su sede en la capital valenciana, prevé abrir otras cuatro tiendas a lo largo de los próximos meses para desplegarse por el resto del país en función de la evolución del negocio en esta primera etapa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email