X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de octubre y se habla de PRESUPUESTOS vicent soler pef PLÁCIDO DOMINGO VIVIENDA EMT VALENCIA
GRUPO PLAZA

calle de en sanz

La 'calle de fiesta y boda' de València tiene un nuevo inquilino: llega Gloria Velázquez

30/01/2019 - 

VALÈNCIA. Las firmas de moda siguen aterrizando en València y en esta ocasión le ha llegado el turno a Gloria Velázquez, especializada en moda de fiestas y complementos. La calle elegida ha sido En Sanz, ubicada en el centro de ciudad, y muy enfocada al sector de la fiesta y boda. La marca se instalará en un bajo de 61 metros cuadrados en el número 7, en una operación intermediada por Olivares Consultores.

Tras el anuncio de su apertura en Madrid, València ha sido la segunda ciudad elegida para establecer un punto de venta físico. La compañía, que se ubicará en el bajo que anteriormente ocupaba Lázaro Gómez, compartirá vía con otras firmas vinculadas al sector de fiesta y boda como Valerio Luna, Madame Frou Frou, Protocolo, Elena Styl o Jorge Aparisi. 

En 2019 la firma murciana decidió apostar por el retail con un plan de expansión en el que contempla la apertura de cuatro puntos de venta físicos en España, donde la marca elabora íntegramente sus colecciones. Concretamente confecciona sus prendas en talleres de Murcia y Alicante y un 80% de este trabajo se realiza de forma manual. Las prendas de la firma tienen un precio que oscila entre los 200 y los 400 euros.

Gloria Velázquez nació en 2014 como marca de complementos. Su primera colección vio la luz en 2016 y a lo largo de sus cuatro colecciones se ha consolidado como referente nacional en el sector de la moda. Los diseños de Gloria Velázquez empezaron comercializándose en canales multimarca -cuenta actualmente con más de 100 distribuidores- que ahora se complementan con su tienda en Murcia y el canal online.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email