GRUPO PLAZA

La Junta de Divalterra aprueba el presupuesto para la liquidación del ente durante 2022

21/12/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) La Junta General de la empresa pública Divalterra, dependiente de la Diputación de Valencia, ha aprobado este martes el presupuesto para la liquidación de la entidad durante el ejercicio 2022, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.

Este presupuesto ha salido adelante con los votos a favor de los dos grupos que integran el equipo de gobierno, PSPV y Compromís; la abstención de La Vall ens Uneix y de Cs, y el voto en contra del PP, Vox y el diputado no adscrito.

La Junta General de Divalterra se ha celebrado antes del pleno ordinario de diciembre de la institución provincial, en el que se ha aprobado el presupuesto de la Diputación para 2022.

Las cuentas de Divalterra para el próximo año ascienden a 600.000 euros, una partida que servirá para hacer frente a los gastos ocasionados por el proceso de cierre en el que está inmersa esta empresa pública, una vez subrogada la plantilla en la propia Diputación y en el Consorcio Provincial de Bomberos, también dependiente de esta administración.

Durante la Junta General de Divalterra también se ha dado cuenta del informe de liquidación a 30 de noviembre de 2021 y se ha nombrado al auditor de cuentas de la sociedad para los ejercicios 2021 y 2022, ha agregado la institución provincial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email