X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Notables

La Sucursal

Miriam de Andrés

El restaurante con las mejores vistas de València, porque lo es, se consolida como el vínculo entre la alta cocina y la València marinera.

Alta cocina creativa con el corazón puesto en la lonja, unas vistas espectaculares (en la tercera planta de Veles e Vents) viendo pasar los veleros —y las preocupaciones, desde esa vista sencillamente apabullante de 360º de la ciudad—, la dársena de la marina, el puerto y la playa de la Malvarrosa. Sucursal tiene todos los mimbres para ser el gran restaurante que es, pero si puedo pedir (sé que el respeto es compartido) me encantaría pedirles algo: una carta, o al menos una selección de algunos platos en carta... ¿Por qué? La Sucursal, insisto, es un restaurante gastronómico que tiene las claves para que la experiencia sea redonda: la cocina creativa (y llena de sentido común, temporalidad y cercanía) de Miriam de Andrés, el talento en sala de uno de los grandes del país (Javier, Premio Nacional de Gastronomía) y un espacio abrumador pero, precisamente, ese espacio pide que esa cocina se combine con una opción más procaz, más hedonista: algo de marisco para arrancar, un pescado salvaje a la brasa y una botella de champagne. Aquí. Así imagino yo el cielo.


¿Qué puedo encontrar?

  • Vinos

  • Producto

  • Creativa

¿Qué pido?

El Gran Menú, los vinos de Javier y el atardecer desde esta terraza.