Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE

'Salmon Fiction' reflexiona sobre las relaciones familiares en la Sala Ultramar

La pieza cuenta con escenografía de Luis Crespo, galardonado por su trabajo en los montajes de 'Els Nostres' y 'Lo que no se ve'

21/09/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Salmon Fiction de la dramaturga Julia Suay se estrenará este jueves en la sala Ultramar de València, en su versión larga, de la mano de la compañía El perro verde. La pieza corta, del mismo título, se presentó en la pasada edición del Festival Cabanyal Íntim y ahora llega a la sala adaptando texto, espacio y reparto para narrar una historia que sitúa las relaciones familiares en el centro de una cena que tarda en comenzar, según ha informado la sala en un comunicado.

Inés Gómez, Javi Alfonso, José Zamit y la misma Julia Suay son los encargados de contar la historia de una familia en conflicto que reinventa su estructura para continuar flotando. La pieza cuenta con escenografía de Luis Crespo, galardonado por su trabajo en los montajes de Els Nostres (2018) y Lo que no se ve (2010) en los premios de las artes escénicas valencianas y dirección de José Zamit.

Salmon Fitcion hará ocho funciones, del 24 de septiembre al 4 de octubre a las 20 horas. Las funciones de la segunda semana, del 1 al 4 de octubre, se enmarcan en el Pla Reactivem del IVC.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email