X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

perteneciente al grupo porcelanosa

La vila-realense Gamadecor se sitúa a la cabeza en  las ventas de mueble de cocina en España 

25/07/2018 - 

VILA-REAL. La empresa Gamadecor, perteneciente al Grupo Porcelanosa y especializada en la fabricación de muebles de cocina, además de ser la única de sus ocho marcas que se mueve fuera del ámbito del azulejo, se ha situado a la cabeza en cuanto a ventas, según el ránking que elaborando la publicación especializada Cocina Integral, tal como ha confirmado la compañía con sede en Vila-real.

Gamadecor no ha parado de crecer desde 2010 aumentando 14 puntos su facturación con un beneficio total de 37,6 millones de euros durante el ejercicio 2016, año que ha servido de referencia para elaborar este ránking nacional de empresas. De las 64 compañías evaluadas la perteneciente al Grupo Porcelanosa alcanzó la primera posición, por delante de Santos Cocina y Baño S.L (20,2 millones de euros) y Concepto Hábitat Dica S.L. (18,7 millones).

La empresa, que cuenta actualmente con 270 trabajadores, se encuentra en una fase de expansión especialmente en su planta logística. Así, recientemente la firma amplió su almacén en Vila-real con un espacio que albergará 21.000 metros cuadrados (de un total de 140.000 que compone la superficie total), además de incorporar tecnología de última generación.

Los avances tecnológicos que aplican desde sus instalaciones centrales, las dotaciones técnicas que incluyen en cada una de sus colecciones, y la apuesta por los diseños multifuncionales e inteligentes, han sido elementos claves en el crecimiento y transformación de la empresa. Una evolución en la que también ha jugado un importante papel la estética vanguardista de sus productos y la exportación, que ya alcanza el 80% de su producción total, según detalla la propia empresa.

Gamadecor está hoy presente en más de 30 países de los cinco continentes y cuenta con tiendas propias en España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Portugal y Alemania, además de disponer de más de 100 distribuidores independientes.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email