Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

8 de febrero

Las Pussy Riot traen a València su nuevo espectáculo de teatro-punk

24/10/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El grupo Pussy Riot visitará España a principios de 2019 con su gira mundial Riot Days Tour. En concreto, el colectivo ruso actuará en Bilbao (6 de febrero, Kafe Antzokia), Madrid (7 de febrero, Changó), en València (8 de febrero, sala Fussion) y cerrará su visita en Barcelona (9 de febrero, Apolo).

El cartel de la gira, además, contará con la participación de Amparo Llanos. Tras años en la emblemática banda Dover, la guitarrista, cantante y compositora sigue en activo con otra formación llamada New Day, que será la invitada por este grupo feminista célebre por sus protestas contra el gobierno de Vladimir Putin.

En esta gira, las Pussy Riot presentan un nuevo proyecto de teatro-punk basado en el libro Riot days, publicado por una de sus integrantes, María Alyokhina. Será ella también la encargada de dirigir este show en el que habrá espacio para "la new wave, la electrónica, el activismo, la protesta, el amor, la intensidad y la empatía".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email