GRUPO PLAZA

“Espero sinceramente que el PSPV, Compromís, Podem, EU y los sindicatos recapaciten", DICE 

Mazón pide a los partidos del Consell que respalden más fondos para Alicante

30/10/2022 - 

ALICANTE (EFE). El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha pedido este domingo a los partidos que forman parte del Consell de Puig que se sumen “a todas las movilizaciones para exigir la mejora de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para la provincia de  Alicante”.

“Espero sinceramente que el PSPV, Compromís, Podem, Esquerra Unida y los sindicatos recapaciten y se sumen a todas las movilizaciones en defensa de la provincia de Alicante y el rechazo a unos PGE que nos dejan a la cola de España en inversiones", ha indicado.

Según Mazón, "no es de recibo ir únicamente a las manifestaciones que convocan ellos y además pedir a otros que desconvoquen las suyas, cuando el objetivo común debe ser defender a Alicante todos los días, en todos los sitios y convoque quien convoque, no solo donde se puede tener  protagonismo”.

El dirigente popular ha afirmado que Sánchez “ha ninguneado a la provincia de Alicante con estos presupuestos, como lo ha hecho desde hace años con el retraso de la financiación y el agua que  necesitamos, y todas las fuerzas políticas deben hacérselo ver desde la  unidad y en todos los foros y plataformas posibles”.

“Hay que  unir fuerzas, tener visibilidad y demostrar que Alicante y la Comunitat  no se callan ante los agravios continuos del Gobierno de España. No  podemos permitir que la provincia de Alicante esté a la cola en  inversiones”, ha manifestado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme