GRUPO PLAZA

La primera se celebrará el día 2 de abril y se podrá presentar la solicitud desde el 23 de enero

Movilidad convoca pruebas para el certificado de taxista con tres convocatorias en 2022

13/11/2021 - 

VALÈNCIA (EFE).  La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha convocado las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para prestar el servicio de taxi en las áreas de prestación conjunta de la Comunitat Valenciana correspondientes al próximo ejercicio, 2022, que tendrá tres convocatorias.

La primera se celebrará el día 2 de abril y se podrá presentar la solicitud desde el 23 de enero al 18 de febrero; la segunda será el 23 de julio, con un plazo de solicitudes del 1 al 27 de mayo, y la última se ha programado para el 26 de noviembre (plazo de matrícula del 6 al 30 de septiembre), según publica el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Estas pruebas de la Conselleria acreditan el certificado profesional de taxista en las áreas de prestación conjunta de la Comunitat Valenciana de València, Alicante, Castelló de la Plana, Camp de Morvedre, La Safor, La Plana Utiel-Requena / El Valle de Cofrentes-Ayora y La Marina Baixa.

Con antelación a la fecha de cada examen, se insertará la información relativa al lugar y hora exactas de su celebración en la página web de la Conselleria, donde también se puede encontrar toda la información sobre requisitos de los aspirantes, desarrollo y temario de las pruebas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme