Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de ghatto TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma
GRUPO PLAZA

El museo L'Iber recibe el premio Traveller's Choice 

7/10/2020 - 

L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo, el mayor museo del mundo de miniaturas históricas situado en el Palacio de Malferit de la calle Caballeros de València ha recibido el premio Traveller’s Choice otorgado por Tripadvisor.

Este Traveller’s Choice Award de 2020 de Tripadvisor, el reconocido sitio y aplicación de internet de turismo es el máximo galardón que concede a los establecimientos turísticos de la mayor calidad internacional basándose en sus condiciones de servicio, su calidad y la satisfacción de sus clientes expresada en opiniones. Se puede considerar el equivalente de los premios Oscar de los Museos y en España tan solo museos como El Prado, el museo Picasso de Barcelona lo han recibido; en Francia, el Musée d’Orsay. 

El Traveller’s Choice es otorgado solo a un 10% de negocios en el mundo, convirtiendo a los afortunados en el 1% de los negocios en TripAdvisor calificados como un ejemplo de magnífico servicio.

La selección de los mejores de cada categoría se realiza a través de un análisis de los comentarios y opiniones publicados en su página web de TripAdvisor. Tras recoger todas las valoraciones de los usuarios, estas son comparadas con las del resto de negocios dentro de su mismo sector. Como resultado se escogen los mejores lugares y empresas que mejor hayan sabido satisfacer a sus clientes y que hayan aportado una mejor experiencia en conjunto.

Recibir este premio supone un gran reconocimiento a los esfuerzos de dichos negocios por proporcionar una experiencia única e inolvidable que se encuentre a la altura de las expectativas de los usuarios. Es por ello por lo que uno de los requisitos indispensables para entregar este premio sean las valoraciones de sus clientes y las opiniones que estos proporcionan.

TripAdvisor, por tanto, ha añadido como uno de los requisitos indispensables para recibir el Traveller’s Choice el proporcionar las medidas sanitarias adecuadas para proteger el bienestar de los usuarios y poder ofrecerles al mismo tiempo una experiencia única y enriquecedora. Estos premios ayudan a fomentar el turismo y proporcionan un certificado de garantía que asegura que todas las empresas o lugares premiados son seguros y cuentan con medidas preventivas contra el virus.

El Museo L’Iber, pese a la caída de visitantes turísticos y escolares debida a la crisis de la covid, continúa trabajando para mejorar la didáctica de sus salas y sus contenidos expositivos y seguir siendo uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad de València con más de 50.000 visitantes en 2019 y una colaboración cada vez más estrecha con la Fundación Turismo València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email