Hoy es 27 de septiembre y se habla de
LES ARTS
benidorm
imserso
Vox
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
dedicación parcial
dulk
naves de ribes
ayuntamiento de valencia
pp
vox
clotsy brand
moda sostenible
EMPRENDEDORES
TRANSPORTE ESCOLAR
Monbus
ora
BARCELONA (EFE). La multinacional energética Naturgy abonará un dividendo de 0,50 euros por acción el próximo 4 de abril, según ha acordado la Junta General de Accionistas celebrada ayer en Madrid.
Se trata del tercer pago correspondiente al ejercicio de 2022, tras los 0,30 euros abonados en agosto y los 0,40 euros por título abonados el noviembre.
De esta forma, Naturgy cumple con el compromiso de abonar un dividendo de 1,20 euros por acción en total con cargo a los beneficios de 2022, lo que supone que la multinacional destina un 70 % de sus ganancias a remunerar a sus accionistas.
Durante su intervención en la Junta, el presidente de la multinacional, Francisco Reynés, ha reiterado que de cara a 2023 la compañía abonará, como mínimo, el mismo importe que en 2022, es decir, al menos 1,20 euros por título.