VALÈNCIA (EP). La entidad noruega OKTAV AS se ha interesado por el proyecto europeo SELF-IN de la convocatoria ERASMUS+, que está coordinado por IVASS y cuyo objeto es mejorar las competencias de autogestión de las y los profesionales y de las personas con discapacidad usuarias de los centros y servicios.
La directora general del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS), Maria Àngels Ramón-Llin, se ha reunido este miércoles con representantes de la entidad noruega que tiene como labor apoyar a las personas con discapacidad intelectual en su transición al empleo ordinario.
En el encuentro se han abordado "posibles vías de colaboración" entre ambas entidades y se han dado a conocer otros proyectos europeos en los que actualmente participa el Instituto Valenciano de Servicios Sociales.
La Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, a través del IVASS, ha realizado una inversión de 202.000 euros para el desarrollo de cinco proyectos europeos SELF-IN, MOVE-IT, ResilL4Care, TETRA-S y Acreditación Erasmus+PLAN Erasmus+IVASS.