GRUPO PLAZA

La nueva agencia de viajes exclusivos Maravia plantea las tendencias de viajes de este 2023

Tras 15 años al frente de la delegación de Nuba en València, Javier Martí inicia junto a su equipo de siempre, un nuevo proyecto de agencia donde los viajes están confeccionados a medida para cada tipo de cliente

17/01/2023 - 

VALÈNCIA (VP). Tras más de 15 años representando la marca Nuba en València, el equipo formado por Javier Martí, Laura Garay, Ángela Gil y Lourdes Cardo inicia su nuevo proyecto: Maravia. Este se traduce en una marca propia en forma de agencia de viajes totalmente personalizados para soñar a lo grande.

La misma tripulación, pero navegando con más energía. Y un propósito en común: seguir creando experiencias únicas, totalmente exclusivas y en privado, confeccionadas a la medida de los deseos de cada cliente.

“Con este cambio queremos mejorar en todos nuestros procesos y evolucionar con el propósito de crecer todo cuanto podamos. Después de 15 años de trabajo a nuestras espaldas, tenemos la certeza de conocer a la perfección a nuestros clientes y saber el estilo de viaje que buscan en cada momento; y la experiencia para conseguir atraer a más público que se interese por nuestros servicios exclusivos, personalizados y diferentes. Es mucha responsabilidad que nuestra clientela confíe en el equipo para lo más preciado que tienen, el tiempo que se reservan cada año para viajar; pero nos fascina aceptar este reto”, señala Javier Martí, al frente de Maravia.

Maravia: amor por los viajes hechos a tu medida

Los valores que destacan en esta nueva etapa de Maravia son la pasión por el diseño de viajes únicos; el compromiso con el cliente; el asesoramiento para ofrecer la mejor información posible y que sea cada persona quien escoja su mejor versión de cada experiencia; así como la dedicación antes, durante y después del viaje, acompañando durante todo el proceso.

¿Propósitos para esta nueva etapa? “Queremos seguir creciendo y crear las mejores experiencias de viaje para nuestros clientes. El tiempo es un bien cada vez más preciado y nos gusta que se disfrute al máximo. Haciendo referencia a los valores de Maravia, nuestra principal diferenciación es la dedicación y pasión que ponemos en cada proyecto. Lo sentimos como si el viaje fuera para el propio equipo y cuidamos al máximo cada detalle para conseguir experiencias únicas. La personalización que damos a todos nuestros trabajos es lo que nos une tanto a toda nuestra clientela”, añade Javier Martí.

Tendencias viajeras para 2023

Tras años de restricciones, prudencia y limitaciones a la hora de viajar ocasionadas por la pandemia, este 2023 se presenta como el año de  la gran recuperación de los viajes internacionales -con una continuación por el interés en las escapadas nacionales-, y desde Maravia se comprometen a acompañar a su clientela antes, durante y después del viaje.

Para ello, además del equipo presente en el número 20 de la calle Pizarro en Valencia, Maravia cuenta con un conjunto de asesores expertos en cada destino en el que trabajan para hacer del viaje, una experiencia única, exclusiva y 100% personalizada atendiendo los gustos, necesidades y preferencias de cada persona. Es así como muestran la parte más auténtica y local de cada destino.

Estas son algunas de las tendencias viajeras para este 2023:

Antártida: En la actualidad, el continente más austral de la Tierra, es uno de los destinos más misteriosos. Su capa de hielo permanente cubre y oculta casi por completo su topografía. Además de ser una maravilla ecológica, ha cautivado a exploradores, científicos y viajeros durante siglos. Una vez que se llega en avión a la Antártida, comienza la navegación entre las Islas Shetland del Sur y la costa occidental de la Península Antártica. Es un auténtico espectáculo visual ver fiordos llenos de hielo e imponentes icebergs, mientras se observan pingüinos, focas y ballenas.

Cortesía de Antarctica.

Botsuana: Situado en el sur de África, Botsuana es un país en el que se puede disfrutar de todas las modalidades de safari: jeep, lancha motora, mokoro (embarcación típica) y a pie. Uno de esos destinos que deja al viajero sin palabras por la belleza que hay en cada rincón, la vida animal en estado puro y algunos de los mejores atardeceres del mundo.

Bután: En el reino de Bután, un pequeño (y desconocido) país del Himalaya, consideran que acumular riqueza no conlleva ser más felices. Aquí se contabiliza la calidad de vida por la felicidad de sus habitantes y estos se consideran entre los más felices del mundo. Un destino donde el tiempo se ha detenido y lo espiritual se antepone a todo. Aquí el viajero se encontrará con valles de colores espectaculares, plantaciones de arroz, palacios y monasterios.

Perú, crucero por el Amazonas:  La selva amazónica alberga la colección de vida vegetal y animal más grande y diversa del mundo. Esta navegación con guías naturalistas a bordo permite detectar la vida silvestre en un entorno diseñado por la Madre Naturaleza para ocultarlos y preservarlos.

Laos, Camboya y Krabey Island: Esta combinación de destinos brinda una experiencia auténtica del exótico Sudeste Asiático. Laos alberga valles impresionantes, arquitectura colonial francesa muy elegante que, junto con los monasterios budistas, ofrecen a la persona que los visita un paisaje mágico para los sentidos. Camboya cuenta con los reconocidos templos de Angkor, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1992 . El más representativo de todos es Angkor Wat. Frente a la costa de Camboya encontramos la remota isla tropical de Krabey, donde las villas con piscina rodeadas de imponente vegetación se traducen en el broche final de esta aventura asiática.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme