GRUPO PLAZA

En el acto se elegirá a Carlos Mazón para liderar la formación durante los próximos años

Pablo Casado clausurará este sábado el congreso del PPCV en València

Foto: EP
2/07/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El presidente del PP, Pablo Casado, clausurará este sábado el décimo quinto Congreso del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, en el que se elegirá a Carlos Mazón para liderar la formación durante los próximos años.

El congreso, que se celebrará en el Palau de Les Arts Reina Sofía de València, contará también con la presencia del secretario general del partido, Teodoro García Egea, que participará en la apertura del este cónclave.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el presidente del comité organizador del Congreso, Luis Santamaría, quien ha ofrecido los detalles de esta convención, de la que, según ha dicho, no solo saldrá el próximo presidente del PPCV, sino también el próximo president de la Generalitat.

Santamaría ha destacado que se seguirán de forma escrupulosa la medidas de seguridad frente a la covid, lo que les ha llevado a suspender, por responsabilidad, la cena con militantes prevista para la noche de este viernes, en la que iban a participar unas mil personas.

Mazón, quien concurre como único candidato tras imponerse en primarias al otro aspirante, José Vicente Anaya, sustituirá en el cargo a Isabel Bonig, quien renunció a presentarse a la reelección, después de seis años al frente del partido, tras comunicarle la dirección nacional que había "un mejor candidato". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email