GRUPO PLAZA

Pangea abre en València su primera tienda de viajes a medida a precios asequibles

6/02/2020 - 

VALÈNCIA. La empresa española Pangea, especializada en organizar viajes a medida a precios asequibles, ha inaugurado este jueves su primera tienda en València, un espacio de 800 metros cuadrados en la calle Hernán Cortés que también incluye restaurante, librería de viajes y concept store con maletas y artículos de viaje, que se une a las tres tiendas que ya tiene en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Definida a su misma como la tienda de viajes más grande del mundo, la firma ofrecerá en este espacio asesoramiento experto y diseño de viajes a medida. "Pretendemos transformar la venta de viajes a través de una fantástica experiencia de compra omnicanal (tienda, web, móvil)", ha asegurado David Hernández Pumarega, CEO y fundador de Pangea.

Hernández ha expuesto que Pangea es un nuevo concepto de agencia de viajes que nace de su pasión por viajar y de su admiración por modelos de negocio como los que aplican en sus respectivos sectores Ikea, Decathlon o Mercadona. El empresario ha explicado que la idea es democratizar el segmento de los viajes a medida funcionando como una suerte de "Decathlon de los viajes".

La empresa, segun ha explicado, ofrece un producto alejado de los clásicos folletos de paquetes vacacionales a través del conocimiento viajero de un equipo de asesores expertos, auténticos viajeros que han recorrido el mundo en busca de las mejores experiencias. Desde que abriera la primera tienda en Madrid en octubre de 2015, más de 40.000 viajeros han viajado con Pangea.

Veintitrés empleados

La tienda de Valencia dará empleo a 23 personas, 16 de ellas asesores expertos en destinos "que se ajustan a las necesidades de cada tipo de viajero y cada tipo de viaje".

"Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura. Nuestro objetivo ha sido desde el principio revolucionar el sector de las agencias de viaje y democratizar la venta de viajes ofreciendo nuestros servicios a viajeros apasionados como nosotros. Valencia es ya nuestra cuarta tienda, para nosotros es un sueño hecho realidad", señala el CEO y fundador.

El espacio incluye librería de viajes de Lonely Planet, propuesta gastronómica de la mano de Mioya y concept store con maletas y otros artículos de viaje de El equipo de viaje. También se puede encontrar un córner de Fotoprix.

La tienda quiere posicionarse también como espacio para eventos privados corporativos como ruedas de prensa, presentaciones de producto, convenciones, reuniones de formación o cenas de empresa. Asimismo, ofrece una agenda cultural con programación mensual gratuita basada en charlas viajeras, presentaciones de libros, degustaciones o talleres infantiles.

El catalán David Hernández fundó Pangea en 2015 y en sus cuatro tiendas cuenta ya con más de 80 asesores expertos en destinos. Su asesoramiento no acaba con la reserva "puesto que, gracias a su servicio telefónico 24h, acompañan al viajero antes, durante y después del viaje y siempre con la mejor relación calidad-precio garantizada".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email