VILA-REAL. Después de tres años, este lunes arranca una nueva edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior que organiza Porcelanosa en sus instalaciones de Vila-real para presentar las novedades de sus siete firmas y las nuevas plantas de producción.
Desde este lunes y hasta el viernes 24 de febrero la multinacional española espera recibir a más de 12.000 asistentes procedentes de más de sesenta países. Para ello, Porcelanosa ha bloqueado más de cuarenta hoteles y restaurantes en Castellón y Valencia.
Los ocho showrooms, con una superficie total de 12.000 metros cuadrados, servirán de escenario para presentar las novedades de las siete firmas del holding empresarial (Porcelanosa, Gamadecor, L’ Antic Colonial, Butech, Noken, Krion y Xtone).
Los asistentes podrán visitar las tres nuevas plantas de producción que se han puesto en marcha desde el pasado mes de septiembre. Estos nuevos centros se caracterizan por la automatización y el uso de la tecnología más puntera en cada uno de sus sectores: Gamadecor (fabricación de cocinas), Porcelanosa Offsite (gama de sistemas industrializados) y Xtone (porcelánico de gran formato).
Con motivo de su 50 aniversario, la compañía ha organizado una serie de cenas para sus clientes en las que está previsto que participen más de 8.500 personas.