MADRID. Twilio es una empresa estadounidense con sede en San Francisco (California), que proporciona herramientas de comunicación para realizar y recibir llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes de texto y realizar otras funciones de comunicación mediante su servicio web API. Fue fundada en 2008 y originalmente tenía su sede en Seattle.
El 9 de mayo presentó sus resultados y fueron sencillamente muy buenos, batiendo las previsiones del mercado en lo referente al beneficio por acción (BPA) y los ingresos.
Los siguientes resultados los presentará el 27 de julio y también se pronostica que serán interesantes, al igual que los próximos ejercicios.
Recientemente anunció una asociación con Frame AI para aprovechar la inteligencia artificial de cara a mejorar la interacción con el cliente.
Los modelos de InvestingPro le otorgan un potencial a los 88,20 dólares; mientras que la subida que comenzó el pasado mes de mayo se ha visto truncada al entrar en sobrecompra y se aproxima a los primeros niveles Fibonacci donde podría rebotar al alza.
Ismael De la Cruz es analista sénior de Investing.com