VALÈNCIA (EP). La candidata del PSPV-PSOE al Parlamento Europeo Sandra Gómez ha mantenido una reunión esta mañana con la CEV para trasladar a la patronal valenciana que el PSOE "seguirá defendiendo el Corredor Mediterráneo como una infraestructura prioritaria en Europa". "Ante todo voy a ser eurodiputada valenciana de referencia", ha afirmado.
Gómez, que se ha pronunciado en estos términos ante los medios de comunicación antes del inicio de la reunión a la que también asistido la secretaria del Área Institucional de los socialistas valencianos y delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, ha hecho hincapié en que es "muy importante mantener una interlocución directa y constante con todo el sector productivo e industrial de la Comunitat Valenciana".
A este respecto, ha señalado que al sector económico de nuestra comunidad le afectan diferentes directivas europeas como la cerámica, el calzado, los juguetes, el sector agroalimentario o la industria del textil y yo quiero, sobre todo, que aprovechen esta interlocución para mejorar las oportunidades y trabajar juntos los retos".
Gómez ha expuesto que este marco es "fundamental defender el Corredor Mediterráneo ya que el Partido Popular votó incomprensiblemente en contra". "Somos el único partido a nivel nacional que ha votado a favor y que, por lo tanto, en esta campaña sinceramente creo que los representantes del Partido Popular tienen muy difícil explicarle al sector económico, cómo van a apostar por ellos mientras votan en contra de una infraestructura tan importante como el Corredor Mediterráneo", ha concluido.