Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los puertos de Gandía y Sagunt tendrá un plan estratégico propio

3/09/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha anunciado el desarrollo de sendos planes estratégicos para los puertos de Gandia y Sagunto en la visita que han realizado el presidente de la APV, Aurelio Martínez, junto al conseller de Política Territorial, Arcadi España, y la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, a las instalaciones de la dársena.

Allí ha conocido de primera mano las inversiones que desde Valenciaport se han realizado en este enclave y que han mejorado tanto las instalaciones como el entorno portuario y los procesos, ha informado la APV en un comunicado.

Según el presidente de la APV, "estos planes estratégicos permitirán fortalecer al puerto de Gandia y de Sagunto y planificar, definir y coordinar las inversiones en infraestructuras que impulsarán y dinamizarán la economía de las comarcas del Camp de Morvedre y La Safor".

Diana Morant ha indicado que este plan "mejorará los servicios en el conjunto de las comarcas centrales de la Comunitat Valenciana", mientras Arcadi España ha señalado que "desde las administraciones estamos obligados a dar un impulso a muchas actuaciones que estaban muy demandadas y que ahora tenemos que acelerar".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email